Fincas situadas en la comarca noroeste de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en los términos municipales de Cieza y Calasparra con una superficie superior a las 80 ha en la Zona Regable del Trasvase Tajo-Segura donde se producen por encima de 1.600 toneladas al año de frutas y uva sin hueso, variedades punteras a nivel mundial.
Con un número total de árboles frutales superior a Veinticuatro mil unidades, y más de Seis mil párrales. En estas fincas se produce mediante certificación de “Producción Integrada”, se busca la combinación de la nutrición vegetal con la protección de los cultivos de sus plagas y enfermedades, primando los métodos culturales, biológicos y biotecnológicos sobre los estrictamente químicos.
Con la finalidad de obtener cosechas de calidad, seguras para el consumidor y conservando el potencial productivo de la tierra. En definitiva el objetivo de la sostenibilidad.
Todos los productos están certificados, la agricultura y los productos agrícolas son el punto de partida para garantizar la seguridad agroalimentaria y la protección del medioambiente, por ellos todos nuestros productos están certificados por GLOBALGAP.
Datos más significativos
42,37 ha Albaricoques (diversas variedades)
11,40 ha Melocotones (diversas variedades)
9,40 ha Uva (diversas variedades “sin pepita”)
69.025ud Nº Total de árboles
Datos de producción
934 tn Albaricoques (diversas variedades)
241 tn Melocotones (diversas variedades)
360 tn Uva (diversas variedades “sin pepita”)