Recursos humanos

CONSTRUCCIONES ALPI, S.A., es una empresa familiar donde la verdadera y autentica materia prima de la misma, es el personal que forma parte de la empresa. A lo largo de todos estos años la plantilla se ha visto incrementada hasta los 215 empleados*.
*(Número medio de trabajadores en 2007).

El departamento de Recursos Humanos se constituye como un elemento más de la excelencia y el éxito de los objetivos empresariales, convirtiéndose en un asociado estratégico en la búsqueda de los mejores profesionales y en el mantenimiento de la competitividad y la productividad que redunden en la obtención de óptimos resultados, tanto económicos como personales.

Las relaciones internas dentro del equipo humano constituyen la piedra angular de la política de recursos humanos, centrándose en conseguir un entorno saludable de trabajo en el que se mantenga una cultura de empresa fuerte basada en la información, la comunicación de planes y estrategias empresariales y el desarrollo de una actitud de cooperación y trabajo en equipo. Por ello, CONSTRUCCIONES ALPI, S.A., considera clave la estabilidad de sus empleados, fomentando la promoción interna como respuesta a las tareas de identificación y retención de los mejores.

Otro punto fuerte de la empresa dentro de la política de Recursos Humanos de la empresa, es la formación continua, tanto externa como interna, especialmente en las áreas de Formación Técnica, Especialización Tecnológica en los Sistemas de Gestión de la Producción, Calidad y Medio Ambiente y, por supuesto en Prevención de Riesgos.
.

Foto